títulos

¿Por qué la Virgen María tiene tantos títulos?

Pregunta:

Por favor gostaria de saber mais porque Maria santissima tem tantos titulos e nao so um como por exemplo nossa senhora de medjgore, nossa senhora de aparecida por favor aguardo resposta. Fiquem com Deus e o amor de Maria.

Respuesta:

Estimado:

Los títulos vienen dados por los fieles o por la Iglesia para recordar los lugares donde la Virgen ha derramado sus gracias o los acontecimientos en los que ha intervenido.

Nos ayudan a tener presente su constante actuación a lo largo de la historia y de los diversos lugares del mundo.

De todos modos el título central es uno: Madre de Dios; ésta es la razón por la que recibió todos los demás privilegios.

En Cristo y María.

P. Miguel A. Fuentes, IVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.